SOBRE MÍ
XAVIER BOSCH ORTIZ

GERENTE DE GRUPO VAGINDAUTO
Sobre mí, Xavi Bosch:
Especialista en técnicas de diagnosis, formador de grados superiores en automoción, especialista en técnicas de ventas, avanzado en SEO Community de redes sociales, especialista en informes periciales e investigación de fraudes electrónicos en automoción.
 

Actividades y asociaciones: INGENIERO MECÁNICO , PERITO y reconstructor de accidentes DEL AUTOMÓVIL Y EMBARCACIONES.

Project Manager and Strategy, en ESADE BCN – Pedralbes

GROWTH HACKER. 

FORMACIÓN

Impartimos formación enfocada principalmente al manejo y perfeccionamiento de los distintos equipos de diagnóstico profesional del automóvil y sistemas multimarca.

DIRIGIDO A

Mecánicos & Electromecánicos & Jefes de Taller que diagnostican y reparan averías mecánicas/eléctricas/electrónicas en el automóvil. No es necesario disponer de conocimientos previos.

OBJETIVOS

Aprender a aplicar las técnicas habituales en la resolución de problemas y conocer los procedimientos para realizar la diagnosis de averías del automóvil con el equipo de diagnosis e información técnica a la vez.

1 %
certificados
+ 1
Cursos impartidos
+ 1
ALUMNOS INSCRITOS
1 %
MEJORA DE NEGOCIOS

PLAN DE FORMACIÓN

Impartimos formación continua, enfocada principalmente al manejo y perfeccionamiento de los distintos equipos de diagnóstico profesional del Automóvil, así como formaciones monográficas de alta calidad tecnológica en los avances del sector. Estamos dotados de los medios audiovisuales de última tecnología para ofrecer gran calidad en contenidos formativos. También se realizan formaciones específicas de Investigación Electrónica, Vehículo Hybrid/Eléctrico, Peritraje, Calidad y Gestión & Dirección Empresarial adaptado a la empresa cliente.

Conoce más sobre mí, xavi bosch
y mi otra empresa, grupo vagindauto

Descargar la presentación de Vagindauto

Scroll al inicio
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes ver aquí la Política de Cookies    Más información
Privacidad